RESIDENCIA 

FAMILIAR

Hay pocas cosas más gratificantes para un abogado de inmigración que ayudar a unir o crear una nueva familia. En Margaret W. Wong & Associates, LLC, nuestros abogados y personal con experiencia responderán cuidadosamente sus preguntas y lo ayudarán en sus asuntos de inmigración familiar en los EE. UU.

 

Tipos de Inmigración Familiar en USA

Las visas de prometido K-1 le permiten permanecer en los Estados Unidos durante 90 días para casarse con su prometido y solicitar la residencia permanente (es decir, una "Tarjeta Verde"). Las visas K-2 están disponibles para niños de personas que obtienen visas K1. El titular de una visa K-3 ha concluido un matrimonio válido con un ciudadano de los Estados Unidos; tiene una petición relativa (formulario I-130) presentada por el cónyuge ciudadano de los EE. UU. para la persona; busca ingresar a los Estados Unidos para esperar la aprobación de la petición y el subsiguiente estatus de residente permanente legal, y tiene un Formulario I-129F aprobado. El titular de una visa K-4, es una persona menor de 21 años de edad y es el hijo soltero de un extranjero elegible para ser un K-3.

 

Muchos otros tipos de visas están reservados para los cónyuges e hijos de personas que ingresan a los Estados Unidos con visas especiales. Por ejemplo, las visas F-2 son para los cónyuges e hijos de estudiantes en programas académicos o de capacitación en idiomas. Los propios alumnos ingresan con visas F-1.

 

De manera similar, las visas J-2 están reservadas para los cónyuges e hijos de visitantes de intercambio que ingresan con visas J-1. Las visas L-2 se otorgan a los familiares inmediatos de los titulares de visas L-1, que son personas transferidas a la sucursal de una compañía internacional en los Estados Unidos. Un titular de la visa E-2 puede traer a su cónyuge e hijos menores solteros a los Estados Unidos como dependientes en la categoría E-2 también. De manera similar, para aquellos titulares principales de visas H-1B, un familiar inmediato puede acompañar a ese titular H-1B bajo la visa H-4. 

 

 

 

Matrimonio con un ciudadano estadounidense

Es bien sabido que casarse con un ciudadano de los EE. UU. Puede obtener una tarjeta verde, pero a menudo es un proceso complejo y desafiante. Por ejemplo, tuvimos un cliente que cometió errores en su petición de prometido que parecía condenar su solicitud. Pero nuestros abogados la ayudaron a presentar una exención de exclusión basada en su matrimonio problemático y lograron un final exitoso.

 

Una vez casado, ya sea que se haya casado en los EE. UU. O en el extranjero, deberá someterse a una entrevista matrimonial con un representante de los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS). El trabajo del entrevistador es determinar si su matrimonio es "real" o si es simplemente un matrimonio de conveniencia.

 

Los abogados de inmigración de la oficina legal de Margaret Wong & Associates, Co., brindan asesoramiento legal culturalmente sensible a las parejas que enfrentan el proceso de entrevistas matrimoniales. Permítanos ayudarlo a abordar esta importante entrevista con confianza.

 

Una visa de empleo puede ayudar a un individuo a trabajar en los Estados Unidos. Es una herramienta poderosa para aquellos que viven en otros países para aprovechar las muchas oportunidades en los Estados Unidos y para que nuestra economía aproveche a algunas de las personas más talentosas del mundo. Si usted es un empleador que necesita más información sobre visas de empleados o una persona con talento que necesita ayuda a través del proceso, nuestra firma está lista para ayudarlo. Para obtener información adicional sobre el alcance de nuestra práctica de inmigración de empleo.