Siempre abogando por nuestras clientas

Luchamos contra la deportación y el proceso de expulsión

Los extranjeros que entran o permanecen en los Estados Unidos ilegalmente, viven con la preocupación constante y el miedo a la deportación. En la Oficina Legal de Nazly Mamedova, nuestros abogados de inmigración trabajan con clientes en Cincinnati y en toda la zona tri-estatal para defender a los inmigrantes ilegales y luchar contra los procedimientos de deportación y expulsión. Si usted necesita un abogado de defensa de expulsión o un abogado de deportación en Cincinnati, nuestros abogados de inmigración tienen la experiencia para defenderlo en una audiencia de expulsión.

Violación de las leyes de inmigración

Cuando un extranjero viola las leyes de inmigración de los Estados Unidos, corre el riesgo de ser deportado. Ejemplos comunes incluyen:

  • Intentar cruzar una frontera estadounidense sin la documentación adecuada
  • Intentar entrar en Estados Unidos con documentos falsos.
  • Sobrepasar el tiempo permitido en un visado
  • Violar un visado trabajando sin autorización
  • Cometer un delito

Si un no-ciudadano comete un delito, amenaza la seguridad pública o viola su visado permaneciendo en el país más allá del plazo permitido, según las leyes federales, EE.UU. puede detener y expulsar (o deportar) a ese no-ciudadano. Los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley de la oficina de Inmigración y Control de Aduanas de EE.UU. (ICE), dependiente del Departamento de Seguridad Nacional, pueden detener a cualquier persona de la que se crea que ha infringido las leyes de inmigración de EE.UU., o que esté implicada en el tráfico de mercancías ilegales y la trata de seres humanos.

Procedimiento de expulsión

El proceso de expulsión comienza con un Aviso de Comparecencia, que notifica al no-ciudadano las razones o infracciones que han dado lugar a una acción de expulsión. Por lo general, el no ciudadano está sujeto a detención durante todo el proceso de expulsión, pero en algunos casos, puede ser capaz de obtener una fianza para su liberación. El no ciudadano será citado para una audiencia. Un juez de inmigración examinará cada caso y decidirá si el extranjero puede permanecer en el país. El juez también puede decidir que el extranjero debe ser expulsado o deportado y dictar una orden de expulsión. Los detenidos y los no ciudadanos pueden contratar a un abogado para que los represente. La contratación de un abogado de inmigración con experiencia en procedimientos de deportación y el proceso de expulsión puede ayudar a dar a un extranjero una mejor oportunidad para un resultado favorable en una audiencia de expulsión.

Apelar una orden de expulsión

Cuando un juez de inmigración emite una orden de expulsión, el extranjero puede apelar esa decisión. La apelación debe presentarse en un plazo muy estricto (30 días) a partir de la fecha de la orden. Un abogado de inmigración con experiencia será capaz de ayudar a un no ciudadano a presentar una apelación y tener representación legal le dará a un no ciudadano una mejor oportunidad de apelar con éxito una orden de expulsión.

¿Se enfrenta a la deportación? Póngase en contacto con un abogado de defensa de deportación hoy

Nuestros abogados de inmigración con experiencia están disponibles para consultas con cita previa. Para programar una cita, por favor llame o envíe un correo electrónico a través de nuestro sitio web. En esta cita, vamos a responder a sus preguntas, ayudarle a entender el proceso y explicar más acerca de cómo podemos ayudarle con su caso.